cirugia de senos con el dr hermes avila pelayo en mexico Citas Dr. Hermes Avila Pelayo
D.F. 55 1798.6120
Tijuana 664 3838390

cirugia plastica de senos con el cirujano hermes avila pelayo

Aplicación de toxina botulínica ó Botox

La toxina botulínica es un agente inyectable usado para disminuir temporalmente o eliminar las líneas de expresión y las arrugas del rosto mediante la relajación de los músculos faciales subyacentes. Es un derivado diluido de la toxina botulínica tipo A y ha demostrado ser seguro, siendo aprobada por grandes asociaciones internacionales de la salud. El Dr. Hermes Avila Pelayo realiza este procedimiento para reducir o desaparecer los signos de la edad. ¡Con este procedimiento podrás mirarte al espejo y observar una cara nueva! Te verás joven, fresca, viva y sobretodo natural.




Obten una consulta de valoración sin costo,
55 1798.6120 desde la Ciudad de México

¿Como se aplica la toxina botulínica?

La toxina botulínica se aplica con jeringas de insulina que tienen agujas muy delgadas por lo cual es poco doloroso, y los puntos donde más se utiliza son las arrugas que se forman alrededor de los ojos (conocidas como patas de gallina), las arrugas de la frente y las del entre-cejo. También se pueden aplicar alrededor de la boca y en otras áreas menos frecuentes.

Lo más importante a resaltar dentro de este procedimiento es que este se realiza en el consultorio del Dr. Hermes Avila Pelayo y no dura más de 30 minutos, tiempo después del cual podrá regresar a sus labores cotidianas normalmente.

Beneficios del botox

rostro de hermosa mujer despues de aplicarse el botox
  • No quirúrgico: la toxina botulínica es mucho mejor que otros tratamientos estéticos invasivos. Si eres de esas personas que le temen a la palabra "cirugía", estas inyecciones son adecuadas para tratar los problemas y obtener los beneficios de la cirugía plástica, sin las complicaciones y molestias que ésta involucra.
  • Eficaz contra el envejecimiento: Es claro que lo que nos hace ver viejos son las arrugas, así que si has pensado cuando te miras al espejo en borrar algunos signos de la edad como, marcas y líneas de expresión de más, la toxina botulínica es una opción ideal para eliminarlas, puesto que relaja los músculos faciales y deja una piel más lisa y suave.
  • Levantamiento de cejas: A medida que envejecemos, las cejas pierden gradualmente su arco y nuestro rostro parece aburrido. El Dr. Hermes Avila Pelayo con el uso del la toxina botulínica arreglará el aspecto de tus cejas, las líneas de expresión y arrugas ubicadas alrededor de las mismas, así como la flacidez de la piel que las rodea.

¿Eres un buen candidato?

Las personas idóneas para realizarse este procedimiento son aquellas que desean ver una mejoría en sus líneas y arrugas faciales, o bien que no desean comprometerse con una cirugía facial. Las mujeres embarazadas se les aconseja evitar el tratamiento, ya que el efecto sobre el feto todavía no es conocido, y los pacientes con ciertos trastornos neurológicos no se consideran buenos candidatos.

Recuperación

La recuperación después de este procedimiento es generalmente muy breve, podrás reanudar tus actividades normales inmediatamente. El Dr. Hermes Avila Pelayo te recomendará no acostarte durante varias horas después del tratamiento y abstenerte de masajear la zona tratada o participar en actividades particularmente intensas durante 24 horas. Los resultados del la toxina botulínica suelen durar de cuatro a seis meses.

dr. hermes avila pelayo

¿Quieres realizarle alguna pregunta sobre la aplicación de botox al Dr. Hermes Avila Pelayo?

Marcale al 55 1798.6120 desde la Ciudad de México ó
mandale un mail contacto @ ciplastic.com.mx

Diseñado por Estudio Demo y Administrado por AloMediaMX