Citas:

Solicita tu cita

Lifting Facial

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva // Ritidectomía

cirugia de lifting rostros

¿En qué consiste el Lifting Facial?

Es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto del rostro, devuelve el tono cutáneo y recupera los puntos de luz y los relieves faciales proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

¿Que debo hacer antes de la intervención?

Llegar a un acuerdo con el cirujano sobre las expectativas reales y posibles que puede llegar a tener el paciente tras la cirugía, se darán instrucciones de cómo prepararse para la cirugía incluyendo ciertas normas sobre qué comer y tomar, fumar y sobre qué medicamentos debe tomar o evitar, si el paciente es fumador es importante dejar de hacerlo por lo menos una semana o dos antes y después de la cirugía.

¿Que pasa durante la cirugía?

Puede realizarse con anestesia local y sedación, consiste en posicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que comienza en la zona de las sienes, se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo.

¿Qué pasa después de la cirugía?

Se coloca un pequeño y delgado tubo por debajo de la piel por detrás del oído para drenar sangre que se pueda acumular en ese lugar, también cubrirá su cabeza con vendajes no muy apretados para minimizar los moratones y la inflamación.

¿En que tiempo puedo realizar mis actividades normales?

Si el paciente sigue las instrucciones del cirujano, después de tres semanas podrá reanudar la vida social y laboral.

¿Cual es el proceso de recuperación?

Dejar de trabajar y evitar los ejercicios o actividades violentas durante las dos semanas siguientes, la piel necesitará cuidados específicos y no deberá exponerla al sol durante al menos tres meses.

¿Qué ventajas existen al realizarse la cirugía en Ciplastic?

Los resultados del lifting facial en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.