cirugia de senos con el dr hermes avila pelayo en mexico Citas Dr. Hermes Avila Pelayo
D.F. +52 55 3198.4613 - 55 4822.0871
Tijuana 664 3838390
cirugia plastica de senos con el cirujano hermes avila pelayo

Aumento de senos con implantes mamarios

El deseo natural de tener buen aspecto y agradar hace que aquellas mujeres cuyos pechos no se ajustan a su propio ideal estético se sientan incómodas. Conocida como mamoplastia es el aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino que le ayudará a sentirse mejor consigo misma.

Normalmente se someten a esta intervención aquellas mujeres que se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el tamaño que ellas esperaban. También se aconseja la mamoplastia a pacientes que quieren igualar las dos mamas por tener una más grande que la otra, o que pretenden restaurar el volumen natural de sus senos reducido a causa de un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad. Este tipo de cirugía aporta soluciones específicas para cado caso.

Obten una consulta de valoración sin costo,
55 1798.6120 desde la Ciudad de México

Beneficios de la cirugía para aumentar el busto

  • Realzará tu figura y contorno corporal haciéndola ver más elegante y esbelta.
  • Te permitirá lucir mejor cualquier prenda de vestir.
  • Te verás mejor con cualquier traje de baño y disfrutarás con más frecuencia de la piscina o la playa.
  • Aumentarás tu autoestima y confianza, sintiéndote más confiada y decidida en el momento de compartir con tu pareja, grupo social y laboral.

Procedimiento para aumentar senos

torso desnudo de chica sexy tocandose los senos despues de un aumento mamario

La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral. El cirujano decidirá el lugar más conveniente dependiendo de su anatomía y del volumen de la mama existente. Generalmente se implanta por debajo del músculo para que la prótesis tenga más cobertura por los tejidos propios del cuerpo.

El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la areola o, en casos muy excepcionales, en el pliegue bajo el pecho o en el surco de la axila. Generalmente se utiliza la primera vía ya que permite un buen abordaje y la cicatriz queda perfectamente disimulada. Una vez colocado el implante, se sutura la incisión y se colocan unos drenajes que permanecerán por espacio de 24 horas. Le serán retirados antes de darle el alta.

Como resultado de la operación, puede notar una perdida transitoria de la sensibilidad de la zona que normalmente irá recuperando totalmente de manera paulatina y progresiva.

La duración de la intervención es de una hora aproximadamente.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía plástica de aumento de mamas

  • ¿Quién puede realizarse una el aumento de busto o mamoplastia de aumento?

    Toda mujer en buen estado de salud, que después de una valoración médica y exámenes de laboratorio, confirme que cuenta con las condiciones para practicarse una cirugía.

    Las candidatas ideales son aquellas mujeres que desean aumentar el tamaño de sus mamas, por diferentes razones:

    • Mujeres que sienten que el tamaño de sus pechos es demasiado pequeño o desproporcionado con su cuerpo.
    • Mujeres con insuficiente desarrollo.
    • Mujeres con asimetría congénita.
    • Mujeres con mamas levemente caídas.
    • Mujeres cuyo tamaño y forma de mamas han cambiado después del parto y de la lactancia.

    Es importante resaltar que quienes estén interesadas en un aumento de mamas se informen debidamente sobre los riesgos y beneficios de este procedimiento y sobre las expectativas reales acerca de los resultados que se pueden obtener.

  • ¿Dónde se realiza la cirugía?

    La cirugía se realiza en una clínica dotada por la más avanzada tecnología, asociada a un experto grupo de anestesiólogos y personal altamente capacitado.

  • ¿Prótesis detrás del musculo o detrás de la mama?

    El Dr. Hermes Avila Pelayo procura ubicar las prótesis detrás del músculo pectoral mayor (retropectorales), para evitar que las prótesis desciendan (Se caigan rápidamente), además esto le proporciona mejor forma y firmeza a la mama y por último, evita en gran medida una complicación de la mamoplastia conocida como contractura capsular. La ubicación de la prótesis debajo de la mama (retromamaria) con frecuencia se acompaña con descenso rápido de la prótesis (mamas caídas) y se asocia con mayor incidencia de contractura capsular.

  • ¿Prótesis lisas o texturizadas?

    Actualmente es poco recomendable utilizar prótesis lisas, pues se cuenta con las texturizadas (rugosas), que se llenan con gel de alta cohesividad y de muy buena calidad (según el fabricante pueden durar hasta 15 años),  estas prótesis disminuyen notablemente la posibilidad de que se presente la complicación conocida como contractura capsular, más aún cuando son ubicadas detrás del músculo.

  • ¿Cuánto durarán los resultados?

    El tamaño y la forma de tus senos no deben variar mucho, a menos que ganes o pierdas una cantidad significativa de peso o quedes embarazada, sin embargo debes tener en cuenta que la gravedad y los efectos del envejecimiento siempre tienden a causar que nuestras estructuras pierdan tonicidad y caigan, de ahí la importancia del uso de un brasier adecuado, que logrará que los resultados se mantengan por más tiempo.

  • ¿Cómo obtener los mejores resultados?

    La mejor cirugía es la que usted se realiza bajo la guía de un cirujano experimentado,  que preferiblemente sea referenciado ya sea por amigas o familiares, que den fe de sus buenos resultados. Además este debe  dedicar tiempo para escuchar y responder sus expectativas e inquietudes y para explicarle la cirugía recomendada y su evolución.

    En pocas palabras, el mejor resultado en una cirugía de aumento de mamas y de cualquier cirugía, se logra cuando se alcanza una excelente comunicación entre usted y su cirujano, antes y después de la cirugía.

  • ¿Dónde se realiza la cirugía?

    La cirugía se realiza en una clínica dotada por la más avanzada tecnología, asociada a un experto grupo de anestesiólogos y personal altamente capacitado.

  • ¿Como debo prepararme para la cirugía de aumento de mamas?

     Tras la realización de las pruebas preoperatorias y su debido control con el facultativo. Alrededor de dos semanas antes de la cirugía, los pacientes deberán dejar de fumar o beber alcohol para reducir así los riesgos de coágulos sanguíneos o de infección. Ciertas medicinas tales como aspirinas o antinflamatorios deben también evitarse debido a que ellas pueden incrementar el riesgo de hemorragias. Es importante asimismo concertar el traslado al hospital el día de la operación y, convenientemente, tener a alguien que pueda permanecer con el paciente la primera noche tras la intervención. Finalmente cabe señalar que los pacientes que estén con tratamientos a largo plazo serán supervisados igualmente por el facultativo el cual decidirá la conveniencia o no de suprimir la medicación que se esté tomando, previamente a la cirugía.

  • ¿Cómo se lleva a cabo la cirugía?

     La cirugía de aumento de mamas se desarrolla, normalmente, con estancia hospitalaria y bajo anestesia general. Los detalles técnicos de la intervención dependerán del método que Ud., y su cirujano hayan escogido. Dependiendo del caso, el cirujano hará una pequeña incisión en el surco submamario, axila o areola y el implante será colocado detrás del tejido mamario o debajo del músculo. Inmediatamente después de la cirugía la paciente será llevada a una habitación de recuperación por un corto período de tiempo y luego a una habitación general para controlar su evolución. Consulte con su cirujano plástico todos los detalles pertinentes y sus necesidades específicas en las citas de información general.

  • ¿Puedo mantener una lactancia normal con un implante mamario?

     Los implantes no interfieren en la lactancia por lo que se puede amamantar perfectamente a un bebe tras de la cirugía.

  • ¿Cuando puedo incorporarme al trabajo?

     La incorporación al trabajo puede hacerse entre los 3 y 4 días posteriores a la cirugía.

  • ¿Cuándo puedo empezar a hacer deporte?

     Pasadas unas 3 semanas.

  • ¿Cuál es el tamaño ideal de prótesis?

     Ello lo deben tratar el paciente y el cirujano, el tamaño de la prótesis debe ir en función de la constitución de la paciente para lograr un resultado armónico.

El. Dr. Hermes Avila Pelayo opina sobre la cirugía para aumentar mamas:

El resultado estético de la cirugía de aumento mamario es excelente, ya que mediante la valoración previa se puede predecir el volumen que tendrá la mama tras la intervención. Una vez finalizado el proceso de cicatrización e inflamación, los senos presentarán un aspecto firme y una consistencia natural. Además, la incorporación a la rutina es rápida, si trabaja en un despacho, tras un ordenador, o efectúa una labor de estilo similar, puede volver a su puesto una vez transcurridos pocos días desde la intervención. Para las profesiones que exigen movimientos que involucran al pecho, o cierto esfuerzo, como el de peluquera, masajista o puericultora, es conveniente esperar a que hayan pasado de 7 a 10 días.El resultado estético de la cirugía de aumento mamario es excelente, ya que mediante la valoración previa se puede predecir el volumen que tendrá la mama tras la intervención. Una vez finalizado el proceso de cicatrización e inflamación, los senos presentarán un aspecto firme y una consistencia natural. Además, la incorporación a la rutina es rápida, si trabaja en un despacho, tras un ordenador, o efectúa una labor de estilo similar, puede volver a su puesto una vez transcurridos pocos días desde la intervención. Para las profesiones que exigen movimientos que involucran al pecho, o cierto esfuerzo, como el de peluquera, masajista o puericultora, es conveniente esperar a que hayan pasado de 7 a 10 días.

¿Quieres realizarle alguna pregunta sobre la cirugía de aumento de senos con implantes al Dr. Hermes Avila Pelayo?, enviale un correo a contacto@ciplastic.com.mx ó marcandole a 4323.9613 y 2587.2151 en Ciudad de México

Diseñado por Estudio Demo y Administrado por AloMediaMX